se nos conoce como maiteresa y juankrlos

os habla maiteresa:

   Mi vida se despliega entre la Naturaleza y el maravilloso mundo de los Mandalas...

   Mandalas para vivir, para relajarse, para mantener un equilibrio saludable entre el cuerpo físico, el mental, el emocional y el espiritual...

   Mandalas para meditar, para colorear, para disfrutar...
   Me dedico a crear mandalas personalizados y dedicados. Y de vez en cuando también ofrezco talleres para experimentar los mandalas y aprender a crearlos, o descubrir maneras sanadoras de colorear mandalas específicos canalizados a través de mis manos.
   Me siento muy honrada con cada oportunidad de canalizar un nuevo mandala. Feliz cada vez que alguien me lo encarga por la confianza en mi depositada. Agradecida por la oportunidad de visitar su jardín interior.
   Es un trabajo del alma cuyas repercusiones se pueden extender, como sutiles bendiciones, al igual que las ondas en el agua...

   Quizás por eso, durante años, no podía ponerles precio. En mi sentir pertenecen a otro plano y otro orden de cosas más allá de cualquier valor económico. 
   Actualmente, consciente de la necesidad de costear materiales y gastos complementarios, comprendo la importancia de que la energía circule y permanezcan en movimiento todos sus aspectos, incluido el financiero.
   Doy gracias infinitas por poder contar con juankrlos para ello.
  
juankrlos:
   Me ocupo de la intendencia de este equipo, desde el huerto y los jardincillos, hasta acordar precios para los encargos de mandalas.
   Teniendo en cuenta los tamaños, el coste del material, las horas de dedicación y los gastos acarreados, hemos acordado establecer un baremo, de modo orientativo, y que maiteresa asuma la valoración económica y material de su actividad.

 

 

 

    También tenemos un blog que os invitamos a visitar:

http://mandalasparavivir.blogspot.com

Cómo encontrarnos

   Para poder visitarnos es indispensable contactar antes llamando al móvil: 653 635 061 y acordar fecha, hora y lugar de encuentro.

 

   Como referencia, solemos residir en Ribadeo, junto a la ría del Eo, un muy hermoso punto de convergencia entre Asturias y Galicia.