Coste orientativo de los mandalas

A partir de 100 € como mínimo, salvo excepciones

 

 

  Es importante tener claros dos datos:

  • el tamaño deseado, acorde al espacio que ha de acoger al mandala
  • la cantidad que se quiera invertir en el mandala

 

El tamaño lo establecemos al encargarlo. El precio sólo puede establecerse  hablando con Juan Carlos (Su teléfono: 653 635 061, si no estuviese operativo, también se puede contactar con él a través del mío: 630 35 69 59).

 

   La persona que lo encarga debe elegir tamaño y técnica. Con esos datos se acuerda un coste previsible. Un porcentaje del precio estimado o acordado ha de entregarse para formalizar el encargo al inicio del mismo. De ese modo se ayuda a costear los materiales que se han de emplear.

 

   A modo orientativo:

  • A partir de cien euros, que es el mínimo establecido, salvo en casos muy excepcionales, hay toda una infinitud de posibilidades
  • todos los mandalas, sean resueltos en acuarela sobre papel, o en acrílico sobre lienzo, se entregan sin enmarcar. Algunos lienzos no lo necesitan porque van muy bien rematados sobre el bastidor. 
  • es opcional el que aceptemos hacernos cargo de llevar el mandala a enmarcar, a petición de la persona que solicita el mandala, habida cuenta de que esos son gastos aparte que corren de su cuenta

 

    En general se propone una cierta relación tamaño/precio, que es sólo aproximativa, para hacerse una idea o tener una orientación... El trabajo espiritual no tiene precio y al trabajo artístico tampoco resulta fácil ponérselo

 

          Los materiales artísticos en general suelen tener precios elevados y esto se refiere tanto a las acuarelas sobre papel como a los acrílicos sobre lienzo. 

 

     Salvo acuerdo previo, todos los mandalas se entregan sin enmarcar. La protección y enmarcado de la obra terminada se ha de gestionar aparte con el profesional correspondiente. Opcionalmente y a petición expresa de quien hace el encargo, a veces aceptamos ocuparnos de elegir el marco nosotros mismos con un profesional de la zona. En ese caso el coste añadido que ello suponga corre por cuenta de quien lo pide.